(0) Favoritos Más allá de la Compra +34 977 380 944 info@esalou.com
Selecciona la Población
Dormitorios
Selecciona las Vistas
Tipo Inmueble
Baños
Rango de Precios
Resultados
000
(0)Búsquedas Realizadas
Buscar propiedades

Buscar Referencia

Buscar propiedades

SALOU

SALOU

La PLAYA PONENT de Salou, dispone de una extensión de ARENA FINA de unos 1100 metros de largo. Está situada en paralelo con el PASEO MARÍTIMO MIRAMAR.

Es una de las playas más visitadas por los asiduos de nuestra localidad.

Se puede acceder a pie, a lo largo de toda su extensión disponiendo también de zonas habilitadas para el estacionamiento de vehículos, motos y bicicletas.

A lo largo de su recorrido, la PLAYA PONENT, dispone de todo tipo de servicios imprescindibles, como por ejemplo: Vigilancia, S.O.S., WC públicos, Policía Local, etc.

Puede disfrutar junto a su familia y amigos, de todos los deportes acuáticos, juegos y entretenimiento que se ofrece en el lugar (motos acuáticas, patinetes, áreas deportivas, parques infantiles habilitados, etc.), además de disponer de chiringuitos, servicio de toldos y hamacas, para hacer que su estancia sea más agradable.

A pocos metros, puede encontrar lugares de ocio, restauración y emblemáticos de la zona, entre otros: el Club Náutico Salou, la Torre Bella, la Sala de Fiestas "El Jardín de las Delicias", etc.

Además, también puede llegar hasta la PLAYA PONENT, en transporte público, disponiendo de paradas de autobús, taxi y el tren turístico, a lo largo del recorrido del PASEO MARÍTIMO MIRAMAR.

 

Destacados

Hoy en Salou

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información